Derecho del consumidor

Derecho del consumidor

Segun la ley 24.240 y Codigo Civil y Comercial. c/CDROM



Precio : $ 2599.00

DESCRIPCION:
Esta obra, que aborda de manera teórico-práctica la cuestión del Derecho del consumidor y usuario, está dividida en tres partes.
En la primera parte se analizan todos los aspectos del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación que impactan en la ley 24.240. Así se tratan aspectos referentes a la fuente, interpretación, ejercicio de los derechos, obligaciones, régimen de responsabilidad civil, contratos y eficacia temporal de las leyes.
La segunda parte consiste en un análisis exegético de la ley 24.240, reformada por las leyes 24.787, 24.999, 26.361, 26.993 y 26.994, concordada cuando corresponda, con el Código Civil y Comercial de la Nación y con jurisprudencia actual de cada cuestión que se trata.
En la tercera parte se brindan varios modelos de demandas en base a casos imaginarios, donde se aplica la totalidad de los conceptos vertidos en las partes anteriores: demanda por cumplimiento de los deberes de seguridad en cabeza del proveedor; demanda de daños y perjuicios por incumplimiento por parte del proveedor; demanda por reparación no satisfactoria; demanda por prestación defectuosa de servicios públicos domiciliarios; demanda por nulidad de cláusula abusiva y daños y perjuicios (caja de seguridad bancaria); demanda por daños y perjuicios derivados de daños al consumidor por vicio o riesgo de la cosa o servicio riesgoso.
La Dra. Schvartz es una verdadera especialista en la materia, habiendo publicado previamente numerosos artículos y obras bibliográficas en distintas casas editoriales.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR