Codigo Civil y Comercial - 2020 Erreius

Codigo Civil y Comercial - 2020 Erreius


  • Editorial: Errepar
  • ISBN: 9789877930986
  • Páginas: 1232
  • Formato: 22 x 17
  • Idioma: Español
  • Fecha de edición: 02/03/2020
  • Encuadernación: Rustica
  • Materias: Derecho Civil
  • Disponibilidad: Disponible

Precio : $ 1750.00

Código Civil y Comercial de la Nación 2020 - Formato rustico


Texto actualizado del Código Civil y Comercial de la Nación, aprobado por ley 26994, vigente desde agosto de 2015, que unifica la legislación más relevante del sistema jurídico en un mismo cuerpo normativo de fundamental importancia para los profesionales de las ciencias jurídicas y económicas, se desempeñen éstos en la función pública o privada.

La edición contiene un cuadro explicativo de las trascendentales modificaciones introducidas por la ley 26994 en el ordenamiento jurídico de la Nación e incluye las “Palabras preliminares a cargo del Dr. Ricardo L. Lorenzetti”.

Sistematizado a través de dos tipos de índices: general y analítico. Incluye, asimismo, un amplio apéndice de normas complementarias, integrándose así una compacta edición que reúne las principales herramientas con las que el profesional del derecho debe contar para conocer el actual escenario jurídico imperante.

Se incorpora además, un glosario de nuevos términos civiles y concordancias con la terminología utilizada en el Código Civil original, con el objetivo de facilitar la tarea comparativa con la normativa anterior, tanto en el ámbito académico, como en el desempeño profesional.

Se destaca, especialmente, la inclusión de la App Erreius Códigos 2020, mediante la cual es posible acceder al texto del nuevo Código Civil y Comercial argentino 2020 y a todas las normas complementarias del mismo, integrándose así una compacta edición que reúne las principales herramientas con las que el profesional del derecho debe contar para conocer el nuevo escenario jurídico imperante. Tanto el Código como las normas que lo complementan cuentan, en su versión online, con las actualizaciones más recientes, realizadas en forma continua e inmediata a medida que vayan siendo publicadas en el Boletín Oficial de la Nación.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR